AGRADECIMIENTOS


 compartir

Ayer concluimos la segunda edición del taller vivencial de Inteligencia Emocional I, y quiero deciros que siento un profundo agradecimiento, así que hoy voy a dedicar esta entrada, a pesar de que hace tiempo que no escribo y tengo también ganas de contaros o plantearos otras cosas, a agradecer.

Me agradezco querer creer en mí, con mis fortalezas y mis áreas de mejora, así como la búsqueda y el interés por encontrar formas de emitir una luz más limpia y prendedora. Agradezco a mi miedo por aconsejarme y mantenerme alerta, aunque a veces me quiera coger las riendas, a mi competencia incosciente que se encarga de mantener las buenas formas y el control mientras por dentro soluciono u ordeno cosas, y a mis enfados conmigo mismo, que no se me desbocan y me espolean a mejorar, a la responsabilidad querida.

Agradezco a mi socio y amigo su apoyo incondicional, su seguimiento, su esfuerzo por que todo salga bien y su comprensión con mis errores.

Agradezco a mi cofacilitador, Celso, su ejemplo, su apoyo, su feedback, su paciencia, sus aportaciones, su confianza, su respaldo, su ayuda, su neutralidad, sus concesiones, su asertividad y su compañía antes, durante y después de los talleres.

Agradezco a cada una de las personas que asistieron al taller el haber depositado su confianza en nosotros, el querer apostar por el crecimiento personal como forma de cambiar el mundo, su mundo, y agradezco su apertura y su participación no solo por lo que para ellos significa, sino por lo que me permite aprender de ellos.

Agradezco a quien fuera mi tutor haber confiado en mí y haber querido formarme y apoyarme más allá de lo formal y lo pactado, a nivel personal. Especialmente agradezco el apoyo que me brindó en determinados momentos y cómo me ha ayudado a empezar a andar por mi mismo.

Agradezco a todas las personas que me quieren, me apoyan y me animan a seguir adelante a pesar de sus miedos, que son a veces mas grandes que los mios quizá porque yo soy un poco temerario. Agradezco en este sentido en especial a mi hermano de sangre, de alma y si se puede de algo más, pues también y a mis padres que, a pesar de que me tienen por loco y/o inconsciente, apoyan mis decisiones y mi camino.

Y mando mi agradecimiento al universo, porque la energía que se creó en este taller es parte del todo y nos demuestra que podemos crear realidades a través nuestros comportamientos y actitudes, y desde nuestro interior mas limpio, brillante y conectado.

Prometo escribir prontito de nuevo sobre algún tema que podáis aprovechar mas directamente. Hoy quería expresar esto.

Sé que ya he puesto esta canción en alguna otra ocasión, pero como es con la que me gustaría terminar los talleres de Inteligencia Emocional, pero no es lo suficientemente neutra (culturalmente hablando por estilo de música) para que la acepte bien todo el mundo, no la usamos. En esta ocasión, ahí va…

Responder

