Años


Hoy es mi cumpleaños y quiero aprovechar la ocasión, después del ejercicio previo de recapacitación, para agradeceros a todos que sigáis leyendo mis entradas en este blog que es para mi un canto de esparanza al viento, una semilla echada en un río que espero sea transportada a algún sitio donde germine y de su fruto. Una semilla envuelta en el abono de la voluntad de contribución y llevada por la esperanza.

En este año he aprendido de ti y contigo y quiero agradecértelo también. He comenzado un proyecto rodeado de personas que me quieren y a las que quiero y de su ayuda y apoyo, un proyecto que se materializa en un espacio de trabajo donde poder trabajar contigo directamente cuando quieras. Un proyecto que sale de esas mismas paredes y se encuentra con la aparente cotidianidad de una noche en un bar o un evento de empresa. Un proyecto que quiere que tengas tanto la experiencia de vivir un instante desde ese sitio donde todo es posible como facilitarte que puedas tener un lugar donde crecer y desarrollar tu potencial para alcanzar una vida de satisfacción personal y plena. Un proyecto orientado a la única cosa que probablemente buscas y para la única que no nos preparan o no nos enseñan. SER FELIZ.

Gracias entre otras cosas a tu seguimiento, hoy te puedo apoyar, además de por aquí, con procesos de coaching un espacio acogedor y privado en nuestra sala, con talleres donde trabajamos con la inteligencia emocional despertando la conciencia, cursos de habilidades como la sociabilidad o el liderazgo e incluso planteándote juegos en un bar o en tu cumpleaños a través de los cuales podrás aprender de ti y pasarlo bien al mismo tiempo.

Hoy, mi regalo de cumpleaños es para ti y te lo mando en forma de agradecimiento por tu energía y apoyo.

Un abrazo.

8 thoughts on “Años”

    1. Muchas gracias Mer.
      Me siento muy afortunado de teneros en mi vida y muy agradecido. Cada vez que tengo la oportunidad de ver como una persona rompe un muro, se supera y se ilumina su vida y su cuerpo, es una experiencia sobrecogedora que me llena de vida y da sentido a la existencia, no en el yo como se suele intentar, sino en el nosotros, en la unión con el todo… La sensación es impresionante.
      Un abrazo!

  1. Gracias a ti Polo por existir, por aportar y apoyar como lo haces, y ahora, desde hace un tiempo y hacia adelante, por crear un espacio donde cada vez más personas puedan permitirse enriquecerse desde dentro, para aprender a facilitarse el sentirse más felices.

    Un enorme abrazo.

  2. Sí, es posiblemente, junto con la muerte, la única cosa que tenemos en común con el resto de la humanidad, la necesidad vital de sentir la felicidad. Poder participar del camino hacia ello en el mundo que alcanza mi onda en el lago lleno de pelotas de tenis, es un auténtico privilegio.
    Un abrazo!

Responder

