INAUGURACIÓN Dinámica Socialización


Hoy es jueves y quizá seas de las personas que salen un ratito a cenar y tomar una cervecita… ¿Has pensado en todo lo que haces cuando sales?… ¿y todo lo que no haces?

Nos pasamos la vida rodeados de gente, nos cruzamos con ellas, a veces incluso nos chocamos, cruzamos miradas, nos llamamos la atención para bien o para mal y todo ello, como una rutina. Marcamos parte de lo que somos en función de cómo nos relacionamos con los demás y, en ciudades como Madrid, a menudo esto es nada. Incluso en un bar la mayoría de las personas no pasan de formar parte del paisaje y la verdad, me parece un desperdicio de oportunidades. En cada persona hay una oportunidad de aprender algo, sobre ti y sobre más que tú, y oh paradoja, solo forman parte del paisaje.

Gracias a nuestro amigo Iñaki, dueño, gerente y camarero del bar midada (Calle San Mateo, 6. Madrid… cerca de la esquina con Fuencarral, metro tribunal), hoy, desde la iniciativa 2 de jotas, iniciamos un proyecto para facilitar que podamos aprovechar al menos parte de esas oportunidades.

De forma propositiva, y sin obligar a nadie a hacer nada, a partir de hoy, los jueves podrás disfrutar de una dinámica de bar orientada a la socialización de las personas, a la interacción y a la generación de buen rollo, para desde ahí, contribuir al desarrollo personal. Estamos seguros de que salir no tiene que ser siempre la misma experiencia dentro de nuestro círculo de confort y de que uno puede aprender muchas cosas sobre sí mismo y desarrollar su yo interno simplemente pasándolo bien.

Si quieres experimentar con tu sociabilidad, desarrollarla, salir de una forma diferente o simplemente pasarlo bien, te invitamos a que te pases hoy o cualquier jueves por el bar y pruebes. Además, podrás hablar con nosotros y preguntarnos sobre nuestras gincanas sociales, nuestras charlas de bar (nuestros simposios), y nuestros cursos si estás interesado/a en algo más.

Y como no podría ser de otra manera, por causalidades de la vida, hoy es el día del amor, que no el del “amorketing”, así que, con todo el amor… si te apetece hoy o cualquier otro jueves, te esperamos para pasarlo bien y, si quieres, algo más.

Un abrazo.

7 thoughts on “INAUGURACIÓN Dinámica Socialización”

  1. ¡¡¡Cómo me alegra que vea la luz esta maravillosa idea Polo y equipo!!! La has transmitido de la mejor forma, a través de la reflexión que muchas personas nos hemos hecho en nuestras vidas. Estoy convencida de que la mayoría se ha preguntado por la existencia de un espacio donde se pueda conocer a gente de forma sencilla y directa sin tener miedo de sentirnos raros o inoportunos (creencias limitantes). Y por el mero sentido de conocer personas que te aporten ideas y puntos de vista nuevos, con las que charlar y tomar algo, ampliando así tu círculo de conocidos de siempre y atreviéndote a compartir ratos con personas distintas a ti y a lo que conoces.
    ¡Estoy deseando vivir la experiencia un jueves madrileño!

    ¡Gracias por ofrecer esta gran oportunidad!

    Un abrazo enorme,

    Patricia

    1. gracias a ti!… Además pondremos a prueba las habilidades sociales y personales de quien esté dispuesto a ello… Las charlas, cusos y gincanas se potenciaran desde ahí pero no tendrán lugar durante la dinámica del jueves, sino que las llevaremos a momentos mas adecuados (charlas martes y/o miércoles), gincanas casi cuando querais menos en el horario de dinámica, y cursos según se vaya perfilando la voluntad de asistencia.
      Todo sea por hacer fácil el crecer, desde el dar😉
      Un abrazo!

  2. Enhorabuena a ti y José Manuel por esta fantástica iniciativa, me alegra un montón que por fin se lleve a cabo.
    Estoy deseando vivir la experiencia y poner a prueba mi sociabilización.
    Muchos éxitos en este fantástico proyecto en el que os enrumbáis.

    1. Todo el horario del bar, abre a eso de las 20:00, aunque no hay suele haber gente suficiente hasta eso de las 21:30, que es cuando empieza a notarse que la dinámica empieza. Creo que lo mejor es ir a tomar-cenar algo e ir entrando en el ambiente. En cualqueir caso, el horario es el del bar, abriendo mas o menos a las 20:00 como ya he dicho.
      Gracias por el interes y un abrazo. Espero verte por allí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s