ESTO DE QUE VA?


¿desde dónde vives tu vida? ¿Ya encontraste ese lugar de tu interior desde el que puedes vivirlo todo como te gustaría?

Repasando entradas de este blog me doy cuenta de que los temas se repiten una y otra vez, son solo unas pocas claves las que subrayan cada uno de los artículos, a veces las menciono explícitamente y otras muchas no, hoy quiero volver a repasarlas, solo voy a intentar ser muy directo y sencillo.

ESTO VA DE QUE TIENES TODO LO QUE NECESITAS PARA TENER LA VIDA QUE DESEAS. DEJA DE DARTE EXCUSAS Y ASUME LA RESPONSABILIDAD DE DONDE ESTÁS Y DE LO QUE SIENTES. TU ERES EL DUEÑO ABSOLUTO DE TUS SENTIMIENTOS Y DE TUS ACTOS, NO SE TRATA DE LLEGAR A NINGUN LADO, SE TRATA DE IR HACIA ALGUNA PARTE Y SI NO VAS, LA/EL UNICA/O RESPONSABLE ERES TÚ.

Tenemos en nuestro cerebro un montón de programas instalados, programas obsoletos y de baja calidad, ese es uno de los principales frenos que nos encontramos para encontrar ese lugar, para vivirnos como deseamos. No te voy a decir cómo cambiar esos programas, simplemente saber que los tienes, ya es mucho. Cuando realizamos un taller vivencial de desarrollo de la inteligencia emocional, lo que tratamos de hacer es dejarte ver tu auténtico ser, y que todo lo demás está en tu mano mantenerlo o cambiarlo. Tú eres el único dueño de tu vida… ¿Porqué hay personas que pueden pasar 20 años en la cárcel y salir de allí sin rencor (Nelson Mandela)? ¿quizá fue libre estando entre rejas?, ¿Crees que son de otra especia a la tuya? ¿Crees que no tienes lo mismo que ellos? ¿Crees que tú no puedes vivir así? Pues puedes, y la forma de llegar a eso está en tu mano.

Este puente de diciembre, lo días 6,7,8 y 9, daremos un taller vivencial de Inteligencia emocional en Madrid. Si te interesa, ponte en contacto conmigo y te aclararé todas las dudas y te daré información que necesites.

Miedos, enfados, tristezas, resentimientos, culpabilidades y victimismos nos dominan y nos esclavizan… Lo que necesitamos es adquirir la consciencia de que todos esos sentimientos son solo nuestros, que tenemos el poder sobre ellos, que podemos elegir y liberarnos, que los barrotes de una habitación no son los que nos quitan la libertad sino que somos nosotros/as mismos/as los que nos la negamos a.

TU VIDA NO ES TU ESCENARIO SINO TU PERSONAJE, Y NO ES EL RESULTADO DE LO QUE SUCEDE ALREDEDOR TUYO, SINO DE LO QUE SUCEDE DENTRO DE TI QUE VA HACIA FUERA… ¿TE ATREVES A DAR EL PASO Y DEJARTE DE EXCUSAS?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s