Al levantarte cada mañana…


¿Para qué te levantas por la mañana? Lo primero que haces y piensas al levantarte, condiciona de forma muy importante como va a transcurrir el resto del día para ti… ¿no crees que puede ser importante saberlo?

Muchas personas, y no sé si es tu caso, se levantan cada día inmersos/as en una especie de rutina de supervivencia que a menudo les mantiene en un estado de ánimo plano o que poco a poco se deteriora hacia una especie de apatía. Algo que haces cada mañana… ¿no crees que sería bueno tener claro para qué? ¿Cómo sería que ese para qué te llenara, que quisieras ese para qué?

Para VIVIR, para hacer más fácil el trabajo de otros, para favorecer las oportunidades de desarrollo de personas desfavorecidas, para amar, para contar historias, para facilitar el despertar conciencias y LIBERAR espíritus, para aprender o para compartir son algunos de mis para qué… y son poderosos para mí, me cargan de energía y me hacen dueño de mis decisiones.

Si no tienes un para qué propio, las cosas que haces ¿Para quién las haces?… ¿Eres conciente de que el precio que estás pagando puede ser vivir tu vida?

Aprovecho para comentarte que, en base a uno de esos de mis “paraqués”, el martes día 30 de octubre puedes vanir a aprender un poco sobre Inteligencia Emocional, sobre tu inteligencia emocional, y salir de la jornada con una buena base para empezar a volar

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s