COMPROMISO DE CONTRIBUCIÓN


Ha habido en mi entorno una petición de la que me ha surgido esto que quiero compartir hoy con todas/os vosotras/os, esperando también que os inspire para comenzar este año fiscal de otra manera.

Me sugerís que comparta con vosotros mi compromiso de contribución para 2012. Me preguntáis cual es.

Mi compromiso de contribución para el 2012 es…

 

Quizá os estéis preguntando por qué no continuo, y es que, planteándome esta pregunta ayer mismo una vez más. Una vez más, mi respuesta es vuestra pregunta.

Para que lo entendáis creo que es importante, o al menos para mi lo es, que os explique esto.

Quiero creer, y creo, que quiero crear.

Creo en la libertad, hija del respeto y la responsabilidad, sumergida en el río del ser auténtico y suspendida por el talón del ego.

Creo en el error, porque asumirlo me hace mas libre, y enfrentarlo me hace más fuerte, más capaz, como el callo al hueso roto.

Creo en el honor como ese regalo de lealtad que uno se hace a si mismo y que sólo uno puede quitarse.

Creo en el Doctor Smith, en las figuras de referencia oculta, en la inmortalidad en el olvido.

Creo en que el todo es mayor que la suma de las partes, creo en la concordia, en la sinergia, en ti, en mí, en nosotros.

Creo en la comunicación más allá de las palabras, en las risas y las sonrisas, en una lagrima, en el baile, en un abrazo.

Creo en las preguntas más que en las respuestas.

¿Cuál es, entonces, mi respuesta?

Como dije al principio, mi respuesta es vuestra pregunta. Para el2012, micompromiso de contribución es.

¿Será como mezclar Jazz y hip hop?

One thought on “COMPROMISO DE CONTRIBUCIÓN”

Responder

