¿Qué haces con tus sueños?


Seguramente piensas que un sueño siempre es un sueño, sin embargo yo no lo creo. Creo los sueños forman parte de nuestra realidad cambiante, como cualquier otra cosa. Los sueños nos hacen quienes somos tanto como la forma en la que hablamos o la forma en la que sentimos.

Tenemos sueños nos guste o no, aun cuando hemos podido olvidar como soñar, aplastados bajo montones de creencias que configuran nuestra realidad creada, permanecen latentes y evolucionan.

Si a un sueño no le damos alas no muere, se convierte en una parte de nosotros que no dejamos salir, se convierte en una especie de cárcel para nuestro espíritu, se convierte en un lastre para eso que llamamos “ser feliz”.

¿cómo le damos alas a un sueño entonces? Pues, Oh paradoja, haciéndolo realidad, o mejor dicho, con el simple hecho de intentarlo ya le estamos dando alas. Como cualquier otra cosa, los sueños evolucionan y, como si se tratara de un hilo que vuela, cuando toca el suelo empieza a marcar una línea como si de un camino se tratara, un camino de realidad hecho de sueños, un hilo enlazando con otros de forma infinita.

Hoy quiero animarte a que luches por tu sueño a que salgas de tu cárcel y a que hagas del camino de tu vida una senda de felicidad y momentos increíbles. Así pues, ¿cuál es el primer paso para convertir un sueño en realidad? Pues por perogrullada que parezca, materializándolo, y ¿cómo se hace esto? Pues haz que puedas verlo, sentirlo, medirlo, alcanzarlo.

A veces, en un principio nos cuesta ver que eso que soñamos sea de alguna forma alcanzable. No importa, todo camino tiene paradas, piensa cual sería el primer paso y simplemente hazlo. A veces, lo más importante de los sueños no es lograrlos sino perseguirlos y la forma de perseguirlos es ir logrando trocitos, dando pasitos. El camino más largo comienza con un paso.

Cree en ti, comprométete contigo y haz que tu vida sea el sueño que deseas. No digas más “estoy harto de este trabajo”, atrévete a luchar por tus sueños. Busca la manera.

A veces esto se hace muy difícil, pero no te preocupes, siempre puedes contar conmigo si ves que no te sale o que no ves cómo. Solo tienes que saber que es posible, creeme.

No llegues al último día de tu vida pensando lo que pudo ser o lo que te dejaste sin hacer y recuerda que con cada sueño que entierras te estás enterrando a ti mismo un poco.

One thought on “¿Qué haces con tus sueños?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s