Bienvenidos al cambio.


Hoy abro este blog con la intención de que se convierta en un lugar de crecimiento. Un lugar en el que podamos crecer juntos.

A partir de ahora iré aportando visiones, enlaces, reflexiones, comentarios y cualquier otra cosa que nos pueda servir para comentar, para pensar y, sobre todo, para sentir.

Mi deseo es compartir mi experiencia, mi conocimiento, mis pensamientos y mis sensaciones, junto con las de otros, para contribuir al cambio que necesitamos llevar a cabo para crecer como personas, el cambio hacia el autoconocimiento y la superación.

En el entorno que hemos creado, hemos sometido a nuestras capacidades a un encierro en jaulas invisibles, pero muy reales, donde es casi imposible desarrollarse. Os invito a que entre todos vayamos encontrando cuales son esas jaulas y como abrirlas.

Aquí estoy a partir de ahora para daros servicio, espero veros por aquí a menudo.

De despedida, mi primera aportación, espero que os guste (pero no olvides suscribirte antes):

http://www.youtube.com/watch?v=Ikjmz_SlGhg&playnext=1&list=PLBB49CF4056CB3F3A

5 thoughts on “Bienvenidos al cambio.”

  1. Jose, encantada de poder compartir este espacio contigo y con todo aquel que participe en el blog. Me parece muy interesante,así como útil. En Entraré de vez en cuando (en alguno de mis pequeños ratos libres) para poder seguir creciendo con tus nuevas aportaciones.
    Gracias.

  2. Que sorpresa Polo!! Gracias por este espacio que contribuirá a que sigamos creciendo juntos.. Por cierto.. como me suscribo? No he visto el campo.
    besotes.
    Merche

  3. Osado,interesante y fresco.Como decías,es difícil asumir un trabajo personal y el cambio continuo,tal y como vivimos…..Alejados de nosotros.Buena suerte(y gracias)

  4. ¡Hola Compi!
    Bienvenido al mundo del “blog”, ya verás qué entretenido es, además, te permite estar en contacto con mucha gente y aportar muchas cosas y eso a nosotros nos gusta…
    Me suscribo y te seguiré porque tienes mucho y muy interesante que decir.
    ¡Gracias por la invitación y suerte!
    Lola

Responder

